Comparador de precios y ofertas online

Notificaciones

idealo – tu comparador de precios

Tu comparador de precios

idealo es uno de los comparadores de precios más destacados de Europa con más de 110 millones de ofertas de entre más de 11.000 tiendas online. El gran número de tiendas y ofertas aumenta las posibilidades de encontrar en idealo el precio más barato. Además, el catálogo de productos y variantes disponibles en idealo es muy amplio.

Comparar precios por resultados de análisis

En sus más de 18 años de historia, idealo ha recibido buenas valoraciones en repetidas ocasiones y ha sido premiado en diferentes comparativas. En 2014, idealo fue certificado como el comparador de precios más eficiente en cuanto a calidad, actualización y protección de datos por la TÜV Saarland, la organización líder en análisis de calidad en Alemania. En 2018 se hizo con el premio a mejor cross-border eCommerce en España.

Análisis de productos, opiniones de usuarios y filtros de búsqueda

En idealo contamos con cientos de análisis de productos y opiniones de usuarios. Con ello, en idealo puedes encontrar no solo el mejor precio, sino también útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el mejor producto.

Más de 800 trabajadores se encargan de actualizar la información acerca de los productos, notificar a los usuarios cuando un producto alcanza el precio deseado y de que las opciones de filtrado sean las más amplias que se pueden encontrar en un comparador de precios.

Porque lo que cuenta es el precio más barato

En idealo no se compra la primera posición. Todas las tiendas tienen la opción de ocupar la primera posición de la lista ofreciendo los precios más bajos.

Los precios y ofertas de idealo se actualizan cada hora para que la disponibilidad y el precio de las ofertas sean correctos.

Menos CO2. Más responsabilidad.

  • Climáticamente neutros
  • Comprometidos con el clima
Climáticamente neutros
Leer más